
Casa quinta con capacidad para 5 personas ubicada en zona de viñedos a 12 kms. de la ciudad en el distrito de CUADRO BENEGAS, camino a los cerros.
Tiene dos dormitorios. Matrimonial amplio, y un dormitorio individual con una cucheta y una cama individual. INCLUYE ROPA DE CAMA Y DE BAÑO.
Estar integrado amplio con living con hogar a leña, comedor con barra desayunador y cocina completa: cocina de cuatro hornallas con horno, heladera con freezer, enceres de cocina y vajilla para 6 personas.
Lavadero con lavarropas automático y fregadero.
Living con sillones, TV con servicio de DIRECTV,
Cochera Quincho en el jardín, capacidad para 2 autos, muy cómodo para disfrutar el parque y la pileta. Juego de jardín, sombrilla, reposeras. PARRILLA al lado del tinglado cochera.
Cuanta con ALARMA con servicio de monitoreo. El lugar es muy tranquilo, rodeado de frutales de la zona.
Más de 1000 mts2 de parque, con forestación, parquizado, CON PILETA DE 7x4x1,5 mts. compartida con quinta. Incluye mantenimiento de pileta y jardín.
| temporada | inicio | fin | noche | fin de semana | alquiler mínimo | régimen de alojamiento | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Casa quinta con pileta | |||||||
| Todo el año | 01/12 | 12/12 | $ 480.00 | $ - | 0 | solo alojamiento | |
Para verificar la disponibilidad de la propiedad en la fecha de su viaje, por favor, seleccione con las flechas el mes en que realizará su viaje y verá su estado:
Disponible
Algunas plazas disponibles
Pendiente de Reserva
Alquilado
Los anteriores datos personales serán almacenados a efectos estadísticos, para que el destinatario pueda responderte y para invitarte a comentar tu estadía. sanrafaeltodo.com protege tus datos personales.
![]() | quinta la milí Calle Central . El Usillal - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | la sabrina Jensen s/n - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | quinta la escondida Los Sauces 5500 - Las Paredes - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | finca martinez Cuadro Benegas - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | casa en av. espejo Barrio Olivos del Fundador - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() |
TEM 15ºC MAX 15 ºC MIN 5 ºC |
HUM 36% |

San Rafael es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Mendoza, donde el turismo y la vitivinicultura son sus máximas expresiones productivas. Cuenta con una variada oferta de servicios financieros, comerciales, turísticos, deportivos y culturales para el turista de todas las edades, durante todo el año.
Cabañas en Circuito del Río Atuel
Casas Rurales en Circuito del Río Atuel
Complejos en Circuito del Río Atuel
Quintas en Circuito del Río Atuel
Chalets en Circuito del Río Atuel
Casas en Lago en Circuito del Río Atuel
Cabañas en Circuito del Río Diamante
Quintas en Circuito del Río Diamante
Casas en Lago en Circuito del Río Diamante
Cabañas en Ciudad de San Rafael
Casas Rurales en Ciudad de San Rafael
Departamentos en Ciudad de San Rafael
Complejos en Ciudad de San Rafael
Quintas en Ciudad de San Rafael
Duplexes en Ciudad de San Rafael
Casas en Ciudad en Ciudad de San Rafael
Casas Rurales en Caminos del Vino
© 2000 sanrafaeltodo.com • Todos los Derechos Reservados •